¿Qué es una carriola 3 en 1?

No es sencillo elegir una silla de paseo; debe tener en cuenta sus exigencias personales, las necesidades de su hijo, el medio de transporte y el uso previsto. Las sillas modulares 3 en 1 son una de las mejores opciones por su adaptabilidad y utilidad.

Desde el nacimiento hasta los tres años, las carriolas modulares 3 en 1 o carriolas Travel System son la solución perfecta para todas las necesidades de transporte de su bebé, puesto que están formadas por muchos componentes intercambiables: un chasis con ruedas, que puede conectarse a una cuna plegable, la silla de auto, proporcionando tres configuraciones alternativas, las cuales puede utilizarlas en diversas circunstancias. 

Factores para adquirir carriola de este tipo

Aunque la configuración del "cochecito" no suele utilizarse durante los primeros meses, el chasis y el asiento son factores cruciales que hay que tener en cuenta a la hora de elegir un modelo. El chasis es el componente estructural responsable de características importantes como la facilidad de cierre y la maniobrabilidad, y el asiento identificará las etapas en las que su hijo podrá utilizar el cochecito.

Los siguientes factores importantes le ayudarán a elegir la que se adecue a sus necesidades en función del "carrito": 

  • Al desplazarse por la ciudad, el peso y la movilidad son muy importantes. 
  • Plegado compacto y mecanismo de plegado con una sola mano.
  • Suspensión y ruedas grandes para proporcionar estabilidad en los desplazamientos.
  • La posibilidad de girar el asiento para que el bebé quede mirando hacia usted.

Según el modelo, la configuración puede incluir una silla para recién nacidos, que puede instalarse mediante los cinturones de seguridad del automóvil, así como un respaldo único y desmontable que evita que su hijo se deslice mientras conduce. 

Cuando elija una carriola, tenga en cuenta las exigencias de su hijo, así como los requisitos de su automóvil, porque puede que la silla de auto no sea lo que usted quiere o necesita. Recuerda que las distintas sillas de auto tienen una vida útil diferente; algunas solo son beneficiosas en los primeros meses, mientras que otras pueden ser usadas hasta los 5 años.